martes, 24 de noviembre de 2009

Entreno Trail runner en La Pedriza y ruta btt (22/11/2009)

Como en la carrera de orientación del día anterior en Cincovillas no nos cansamos en exceso, decidimos Luis, Álvaro y yo mismo montar un entreno corriendo por el monte para el domingo 22 por la mañana.
Quedamos a las 09:15h (tampoco era cuestión de madrugar) en el aparcamiento exterior de la Pedriza para improvisar algún recorrido trailrunnero.
Dejamos el coche en el Collado de Quebrantaherraduras y tras una serie de deliberaciones sobre el recorrido, nos quedamos con el de subir por la cuerda de Los Porrones hasta La Maliciosa Baja y desde allí bajar hasta Mataelpino para volver a La Pedriza por la cañada de las Laderas primero, camino de Mataelpino a Manzanares más tarde, Quiñones de las Laderas también, para acabar remontando el arroyo de Campuzano y llegar al punto de partida  2h 15' después con 16,4Km recorridos y casi 800m de desnivel positivo superados.
Bajamos al aparcamiento de la entrada de la Pedriza donde esperariamos a Eva e Itziar para dar una vuelta en btt sin muchas pretensiones.
Llegaron las chicas puntuales con las bicis y Álvaro se marchó porque tenía que estudiar.
Luis y yo nos cambiamos de indumentaria y después de ponernos el kit completo de bikers, salimos desde el aparcamiento de La Pedriza rumbo a Soto del Real a través de la cañada del mismo apellido siguiendo el GR-10 hasta la ermita de San Blas, donde bajamos por el PR-M 12 bordeando Soto para volver a las furgos por el mismo camino de ida, completando 29Km de ruta tranquila.
Plegamos las bicis, nos vestimos de paisanos y vuelta a Soto, pero está vez para comer unas hamburguesas de pollo empanado en burguer Julian's, completando una mañana intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario