domingo, 28 de marzo de 2010

IV RAID DE AVENTURA SIERRAS SUBBETICAS LIGA ESPAÑOLA DE RAIDS DE AVENTURA 12-13 Y 14 DE MARZO 2010


Continuando con el espectacular inicio de temporada en nuestra sección de raids (2 raids disputados = 2 victorias) el equipo Astur Extrem - Los Martínez Aventura compuesto por Ana, Eva (asistencia), Berni y Luis han quedado primeros en la categoría Aventura Mixto del primer raid de la LERA disputado en Cabra (Córdoba).
En un raid de unos 150 Km y 3600m de desnivel +, marcado por el barro, picaron todas las balizas, cosa que solo consiguieron 7 equipos de los 47 de la categoria Aventura y 6 élites.
Este año las clasificaciones Mixto, Masculino y Femenino son independientes. Con la bonificación del 10% del pasado año, habrían quedado segundos en la general de Aventura.
Durante muchas horas hubo una reñida disputa con el mejor equipo de los Turboclimbers (antes Unión Fenosa) por la primera posición global, solo detrás de los equipos de élite Buff Thermocool, Hafflogs, Sherpa y Yumaraid.
Especialmente dura fue la etapa de bici nocturna, donde Ana y Berni picaron todas las balizas consiguiendo llegar a la transición antes del cierre.*
*Información de Luis.
Enhorabuena y felicidades compañer@s. Como bien dice Rober. no hay quien nos pare. Y eso que los astures aún no han debutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario