viernes, 17 de septiembre de 2010

GORETEX TRANSALPINE RUN 2010 (B.S.O)

La banda sonora original de la GoreTex Transalpine Run 2010.


 Obviamente no estuvimos en Galtur ni de lejos, pero es el único video de "Keep On Running" que he encontrado.







3 comentarios:

  1. Musica con muy buenos recuerdos, el stand up for the champions,se ha convertido en mi himno personal, ni se los cientos de veces que la he escuchado.Esa canción con la camiseta finisher,es uno de los momentos que se te quedan impresos en tu menta para mucho, mucho tiempo.
    Saludos
    Agur

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa Transalpine. Futurible aunque ahora me decanto más por la PTL. Mucha suerte en ese reto que os toca ahora, el más importante.

    ResponderEliminar
  3. Samuel, las canciones, por lo general, siempre las asociamos a los buenos recuerdos. Acabar la GTTR desde luego lo es. El stand up sonará de nuevo para Lidia y para tí en alguna otra ocasión en esa carrera, a buen seguro. Un abrazo.


    Abel, muchas gracias. Viniendo de un finisher del Tor des Geants es todo un orgullo.
    La Petite Trotte à Léon tampoco es ningún paseo. Veo que te gusta apostar fuerte.
    La Transalpine, para mi gusto, peca de exceso de marketing y está demasiado "edulcorada". Quizás le falte algo de lo que seguro encuentres en la PTL.
    Así y todo, reconozco que merece la pena por el ambiente. Yo seguro que repetiré en algún año impar (por lo de evitar el exceso de pista y asfalto). Un abrazo y buena suerte con los próximos objetivos.

    ResponderEliminar