jueves, 7 de octubre de 2010

ECOS (de la goretex transalpinen run 2010)



La carrera en algunos medios: (que me perdonen el resto. No los he visto, aunque tampoco los he buscado)

Corredor de montana.com
José A. De Pablo en valladolid deporte.es
Elena Moro & Depa en revista Oxigeno
Mayayo Oxigeno
Elena Moro & Depa en la 2

A falta de pan, buenas son tortas. O lo que es lo mismo, a falta de crónica propia*, buenas son otras: (vaya morro que gastamos. Aunque es lo que tiene ser vago y tener un blog. Creo que es algo no demasiado compatible, salvo que tires de recursos ajenos, claro....)

Lolo Diez en su web
Lolo en Tierratragame.com
Mónica Aguilera y Aurelio Olivar-Roldán

* Todo tiene su momento en la vida, y el de la crónica del amigo Chelis ya pasó. Como debió ser en su momento y no lo fué, ya no tiene sentido que lo sea ahora ni después. Tampoco la carrera dió para mucho más de lo que cuentan un@s y otr@s.
Con esto, salvo que el amigo (en mi caso hermano) Kandy se anime a compartir su experiencia con tod@s nosotr@s a través de este pequeño escaparate, por la parte que me toca, la GTTR en su edición de 2010 ya es historia y ya no estiraremos más la goma de este recurso para engordar el archivo del blog.

2 comentarios:

  1. Hombre, pues una pena Chelis porq creo que la carrera es distinta según los ojos de cada cual...en fin, espero q la próxima vez te pida el cuerpo con más fuerza dar tu visión :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues como tienes toda la razón Sergio, te la voy a dar.
    Lo que ocurre es que últimamente estoy un poco disperso. Esto de no competir y estar pendiente de cuando uno va a ser padre, como que despista un poco.
    Volviendo a la Transalpine, tampoco quería dar una visión un tanto distorsiada de la realidad, por esa dispersión de la que hablaba ya que la carrera me decepcionó un tanto mucho, a pesar del espectacular montaje y despliegue de medios de la empresa organizadora. O quizás precisamente por eso, me pareció demasiado mercantilizada y con menos encanto del que cabría esperar de una carrera que cruza los Alpes en 8 etapas. Menos merchandising y más aventuring! Pero bueno, para gustos, colores. Eso no quita que pueda volver en otra ocasión, en año impar, por descontado.

    ResponderEliminar