sábado, 25 de febrero de 2012

ENTRENO TRAIL BANDOLERO SÁBADO 25/02/2012 " Un brindis al Peñalaro cielo madrileño y un regate a los Ildefonsos jardines granjeños"






Por una día cambiamos nuestro rol de bandoleros serranos por el de abominables hombres de las nieves!
Incluso, la única mujer del grupo salvaje, cambio su verbo fino y educado por el soez y ordinario de un camionero de los de tripa cervecera y parada en nightclub. Impresionante entreno, el de la matinal de hoy, aunque muy cerquita de ser dramático.
Algunos momentos de tensión en la bajada de la cresta de Claveles por lo resbaladizo y helado del firme. 
Otros instantes angustiosos de lento avance entre la profunda, cortante y quebradiza capa de nieve hasta el Puerto del Reventón, dejando rastros de sangre tras nosotr@s. Unos ratitos de lucha contra el tiempo que irremediablemente se nos echaba encima, dejando a más de uno sin comida familiar concertada con invitados. 
Finalmente casi 6 horitas de trail running, algo más de 3.000m de desnivel acumulado para completar 33Kms, la mayor parte de ellos pisando una buena capa de blanca nieve
En fin, como una imagen vale más que mil palabras, mejor mirar las fotos del enlace aqui y meditar............para que esto vuelva a suceder cuanto antes! 
Pues ya lo dice el refrán: "A los osados, favorece la fortuna" 








1 comentario:

  1. Hola. Por lo que leo el reventón está en todos lados y yo que pensaba que es genuino de canarias.

    ResponderEliminar