jueves, 13 de junio de 2013

Prototipo de ropa Tuga Active Wear para unos poc@s bandoler@s, que no tod@s. Nacimos desnudos, a si que hasta la ropa es ganancia. En algo habrá que ser diferente a los demás.






 Prototipo casi definitivo del equipo de diseño de tuga active wear para unos pocos, que no todos, bandoleros de la segoviano-madrileña sierra del Guadarrama.
Antes del final de este verano les verán ataviados de esta guisa por cualquier punto de la geografía montañosa del país e incluso de cualesquiera otros territorios.

"Los caminos que tomamos nos llevan a diferentes lugares, y conforme caminamos nos alejamos más. Quizás en algún lugar se encuentren, pero el caminar será igual"

1 comentario:

  1. Buenas noches, Soy Óscar, de Algeciras. Soy miembro de un grupo de amigos llamado "Lomitos Running Team" y nos dedicamos a esto de correr por donde y como sea (asfalto, montaña, ciclismo) Buscando por la red información sobre cortavientos Tuga, ha aparecido vuestro blog con el proyecto de equipación. Quisiera, si puede ser, que me dieses tu opinión personal sobre esa prenda. No se... durabilidad, cuanta lluvia aguanta, lo que tu veas que sea interesante para decantarme por su compra. Si te puedo decir que tenemos camisetas y maillots ciclista, y he visto los culottes. Me parecen muy buenas prendas, y aguantan kilómetros y kilómetros... Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar