viernes, 25 de octubre de 2013

Quien tiene hambre, con pan sueña.




Desde la atalaya que nos da nuestra actual cota de popularidad (ja) y velando por sus intereses trailrunneros, nos vamos a tomar la libertad de irles recomendando algunas pruebas montañeras, que a nuestro poco juicioso juicio (valga la redundancia) creemos firmemente, es decir, con firmeza, que no debieran perderse.
En la medida de lo posible, trataremos de que sean una serie de publirreportajes con información clara, meridiana, y de fácil comprensión, como para que todo el personal pueda entenderla. (la información)
No estamos en condiciones de asegurar que esta "insólita" y "original" iniciativa sea publicada hoy, mañana o pasados unos días.
Y sí, ........efectivamente, están en lo cierto.....nadie nos ha nombrado gurús, ni convincentes y experimentados asesores corremontañeros........., pero quizás justamente por eso mismo, iremos, cuando corresponda, y lo cascaremos.
Que nadie se lleve a engaño. La polvora, la imprenta, la electricidad....etcétera, ya fueron inventadas.
Las montañas llevan ahí toda la vida. Muchos caminos ya han sido explorados. Hay cientos, miles, quizás hasta cientos de miles de carreras de montaña. De todas las distancias, durezas, tipos y colores.
Estamos mucho más limitados que todo eso. Sólo hablaremos de las pruebas en las que hayamos participado y tengamos interés en que ustedes las conozcan y disfruten.
No vamos a engañar a nadie y nuestro recorrido nos llevará mayoritariamente a terreno macaronesico y del Portugal continental.
En breve comenzaremos a editar las entregas a través de un blog técnicamente en desuso y que esperamos reviva con este periplo trailrunnero viajero, ya que no ha conseguido hacerlo hasta la fecha por falta de tiempo, imaginación y la siempre caprichosa inspiración.
Esperemos encontrar un soplo de aire, que diría un leño.
Creíamos conveniente avisarles sobre este asunto.

1 comentario: