domingo, 29 de diciembre de 2013

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. (perogrullo dixit)


Nada, que no hay manera. No se puede luchar contra Los molinos de viento de su libre pensamiento y su desobediencia civil. Y miren que hemos intentado aleccionarles sobre la conveniencia de que ignorasen todo tipo de onomásticas relacionadas con nuestra persona y se abstuvieran de realizar, bien fuera de manera pública o privada, cualquier maniobra de felicitación.
Pero ni así. Ni siquiera citando al irreverente Bukowski hemos conseguido jugar al despiste con ustedes.
Vale! Damos nuestro brazo a torcer en esta ocasión, pero no esperen un gracias más allá de este que acaba de sonar.
A cabezota, salvo nuestra mujercita y Luis, no nos gana nadie..........bueno, salvo Manuel Lobelle y quizás Tony Andrades Chacón.........vale, tal vez alguno más de ustedes, pero no demasiados.
Volveremos a la carga cuando corresponda, y, aunque tengamos que citar al mismo Belcebú, que diablos!, trataremos de conseguir frenar este chorreo de parabienes que no vienen al caso.
Y como una minoría silenciosa y obediente de ustedes si que han seguido nuestras recomendaciones, para tan buen entendedores van dedicadas las siguientes imágenes de una rutilla Saja-Nansa Cantabria-infinita-montañera que nos deparó ayer el inocente destino, y a mayores, también una propinilla musical.
Para el resto de insumisos, les recordamos que arrieritos somos y en el caminito nos veremos, aunque de momento hayamos tenido que comulgar con las ruedas de molino de su incomprensión.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario