lunes, 26 de mayo de 2014

Soy un exciudadano de ninguna parte y a veces echo de menos mi hogar

"I was born under wandering star" (Lee Marvin) del film "PAINT YOUR WAGON" 1969. Joshua Logan

Yo nací bajo una estrella errante
Las ruedas fueron hechas para rodar
las mulas para cargar
Nunca vi a nadie que estuviera
mejor mirando hacia atrás
Yo nací bajo una estrella errante
El barro te puede hacer prisionero
y las llanuras te pueden dejar seco
La nieve puede quemar tus ojos
pero sólo la gente te hará llorar
El hogar está hecho para salir
de él en busca de sueños
que sin ninguna suerte
nunca se harán realidad
yo nací bajo una estrella errante
¿Conozco dónde está el infierno?
El infierno está en un ‘hola’
El cielo está en el adiós para siempre
Es tiempo de marcharse
Yo nací bajo una estrella errante
una errante, errante, estrella.
El barro te puede hacer prisionero
y las llanuras te pueden dejar seco
La nieve puede quemar tus ojos
pero sólo la gente te hará llorar
El hogar está hecho para salir
de él en busca de sueños
que sin ninguna suerte nunca se harán realidad
yo nací bajo una estrella errante
Cuando me disponga a ir
al cielo atadme a un árbol
o empezaré a luchar y
ya sabréis dónde acabaré
Yo nací bajo una estrella errante
una errante, errante, estrella.








 26/05/2014.
Localización: Valle de La Barranca, Senda de la Tubería.....
Actividad: Mountain bike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario