lunes, 17 de mayo de 2010

Entrega de premios Copa de Hierro Peñalara 2009

El pasado martes 11 de mayo de 2010 en los locales que la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara tiene en la madrileña calle de la Aduana 17, bajo, tuvo lugar la entrega de los premios de la Copa de Hierro correspondientes a la temporada 2009, que ellos mismos organizan (anteriormente Copa Comunidad de Madrid de Carreras por Montaña). Se trata de un circuito de 6 carreras de montaña por la Sierra de Madrid. A saber: Cross de los Tres Refugios, Kilómetro Vertical de La Barranca, Súper Duatlón Peñalara, Carrera por Montaña ‘Las Dehesas’, Cross de Cuerda Larga y Cross de la Pedriza. Para entrar en la clasificación final de la Copa había que puntuar en al menos 4 de las 6 pruebas, y en el supuesto de puntuar en todas se desechaban los 2 peores resultados.
Bueno, pues el pasado año tuve la suerte de poder correr en 3 refugios(Puesto 7º), Super Duatlon de Peñalara ( 4º), Las Dehesas (6º), Cross de la Cuerda larga (8º) y el Cross de la Pedriza (7º), obteniendo los puntos suficientes para acabar en el tercer escalón del podium, sólo detrás de Oscar Baeza (1º) y Luis Alonso Marcos (2º)
Aparte de la recogida del premio en cuestión, fué una bonita ocasión de departir con varios compañeros Tragamedianos, como el gran Miguel Caselles (Premiado por 18ª vez, dado que ha participado en todas las ediciones hasta la fecha, consiguiendo puntuar en todas ellas para hacerse merecedor del correspondiente trofeo conmemorativo en cada una de ellas) David y Roberto Arto. También resultaron premiados del Club: Fco Javier Mardomingo, Raúl frechilla,Cecilio Pérez, Juan Carlos Sanz, Ángel Bonilla, Enrique Garrandes y José María Lázaro, aunque ninguno de ellos pudo recoger el galardón en persona.
En la estupenda crónica que Miguel publicó en la web del Club, aparecen más datos relevantes del evento y de la copa de Hierro, tales como la clasificación. (gracias de nuevo por ilustrarnos con tu literatura)
Crónica de Miguel Caselles

No hay comentarios:

Publicar un comentario