miércoles, 2 de diciembre de 2009

KEDADA ENTRENO DEL CLUB TIERRA TRAGAME (29/11/2009)

09:30 horas de la mañana, hora oficial de la kedada del club para realizar un entreno por La Pedriza. Con una intensa lluvia llegué al aparcamiento exterior con 10' de retraso. Allí estaban dentro del coche Mina, Jesús, Lolo y Ceci. Al poco llegaría Akele. Sólo 6 valientes, el resto decidió alguna otra opción indoor.
Fotos de grupo y comenzamos a trotar bajo la lluvia hacia el collado de Quebrantaherraduras. Una vez superado el collado enfilamos el sendero de la cuerda de Los Porrones. Akele marcaba el ritmo en la subida y la lluvia fué desapareciendo poco a poco, a medida que ganabamos altura, para convertirse en nieve. Después de pasar el Cancho Porrón giramos a la derecha para descender por senda a la pista de las zetas, donde nos cruzamos con 2 del Peñalara que subian para sacar fotos de parte del recorrido del Gran Trail Peñalara. Seguimos bajando por sendero a toda pastilla, con Jesús en cabeza,  pasando por la Fuente del Retén, para llegar a Canto Cochino y desde allí retornar a los vehículos en la entrada de La Pedriza. Esta última parte ya con una mañana bastante más apacible en lo climatologico y con la compañia de otros 2 zumbaos que también habían salido a correr por el monte a pesar del mal tiempo.
Al final los datos oscilaban entre 15 y 17 Km dependiendo del GPS que se mirase, por lo que salomonicamente dejamos el entreno en 16Km, casi 800m de desnivel + y 1h47' de duración.
Cervecitas para unos e infusiones(por lo del frío) para otros en Manzanares El Real, y sobre las 13:00h dí por concluida la sesión para regresar a Sanse e intentar aprovechar el resto del día con Itziar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario