jueves, 2 de septiembre de 2010

Más de un mes sin competir y el mismo tiempo sin pasar por aquí

Vamos,............. que voy lanzado al estrellato..... ¡Vaya tela!
Desde las 100 millas de Euskadi (que como me parecian muchas millas las dejé en unas pírricas 18,13, eso sí, sin pasarme por meta........) no he vuelto a ponerme un dorsal. En parte por vergüenza torera y en mayor medida por prescripción facultativa y por el menos "común" de los sentidos.
Acabar 1 de las 3 últimas carreras disputadas está al alcance de poc@s. Como no soy un buscador de records, y uno siempre intenta pasar desapercibido, pensé que mejor descansar, recuperar los gemelos y volver con energías renovadas. Lo que pasa es que, lo mismo, se me ha ido la mano........Bueno, quizás no, porque aún me están tocando los eggs, los dichosos gemelos. Además los externos, para más inri. Y eso que salgo a sesión de fisio semanal. Pero ni por esas.
Vale, tal vez realizar la travesía de Picos en el día un fin de semana TRAVESIA PICOS AGOSTO 2010 Vega De Enol Sotres 14/08/2010 45Kms 13h39' y volver el siguiente finde para hacer PONCEBOS-CANAL DE CULIEMBRO-VEGA DE ARIO-JULTAYU-RIEGA LA JERRERA-CAIN-PONCEBOS 47,5Kms. 10h 26' no fué de mucha ayuda, ni siquiera se pueda considerar como descanso activo, por mucho que luego me empeñara en salir a soltar piernas con la btt.
En fín, que sin competir y también sin parar de hacer cosas, el caso es que mis gemelos externos siguen igual de mal que siempre. Ay!,...... ¿Qué habré hecho yo para merecer esto?.
Bueno, de esta guisa mañana volamos a Munich para realizar a partir de este mismo sábado 4 de septiembre la Gore Tex transalpine-run. Menos mal que voy con mi hermano Kandy y nos lo vamos a tomar en plan tranquilo, que sino..........
Toda la info de nuestra suerte en la carrera y la de nuestros compis LoloAkele en el blog  http://www.tierratragame-transalpinerun.com/
Sobre el mantenimiento de este espacio, ya va por el 2º aviso. Y volviendo al simil taurino, al 3º, me devuelven a los corrales, y acabaré convertido en un cabestro........... y ya me veo guiando a las manadas de toros bravos. Buff!!!!!!!!! que pereza!
Así que tendré que ponerme las pilas y dedicarle algo más de tiempo a esta historia, para cumplir con lo prometido, y hacerme eco de mis últimos traspiés deportivos, y también de las buenas crónicas de algunos amigos blogueros, como las de Samuel (qué está que trina después de lo sucedido en UTMB), de Atalanta en el Mam y GTP, de Álvaro también en el GTP, de Pabloskim en la travesera de Picos,  Muchas novedades en los siempre inquietos trail runners canarios, etcétera etcetera......
Ah!!! y para que todo no sea deporte y montaña, ........también del reciente nacimiento de mi primer sobrino varón, Unai, después de 4 niñas. (Carlota, Teresa, Janire y Andrea)
Y por supuesto de la cuenta atrás de mi mujercita que más me quiere, Itziar, para ser madre de un Luisillo, ni más ni menos.
Octubre marcará un antes y un después en nuestra vidas.
Asi están las cosas y así se las hemos contado.
Pues con esto y un bizcocho, hasta el domingo día 12

2 comentarios:

  1. Buenos días Chelis.

    Ya veo que seguimos vidas paralelas en lo referente a los gemelos.
    Seguro que tu parada (entre comillas) te irá bien.

    Lo malo o no sé, quizás lo bueno según por donde se quiera mirar, es que yo desde que se corrió el MAM no he dado tregua a mis gemelos, con varias competiciones y entrenamientos, este finde voy a la “Quebrapates Peña Mea”, luego el 3R y después el UTGS.

    Después de todo lo que cuentas, sigue adelante lo de pasarte por Alquezar para el Trail de Guara? Espero que sí y poder verte por allí.

    Mucha suerte para ti y para tu hermano en la Transalpine Run y lo más importante sigue cuidando esos gemelos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sobre todo que vaya todo rodado en lo que queda para que llegue Luisillo.

    Y por el camino, que disfruteis todos ese "paseo" por Alemania, austria, Italia en la pésima compañía que os habeis juntado para recorrerla: el elfo, el montaraz, los hobbits, el mago...vamos, un circo :-DD

    ResponderEliminar