Mensajes de agradecimiento a la familia Benavente-Martínez después del exitoso raid entrenamiento que han organizado en Aguilafuente (Segovia).
Huelga cualquier otro comentario, solo agradecer tanto esfuerzo y dedicación, sólo al alcance de gente con una calidad humana excepcional.
Una pasada de organización, ambiente, cariño.... gracias por invitarme, y después de leeros todavía me da mucha más rabia no haber podido apuntarme el domingo.
Gracias por la ilusión y esfuerzo que habéis puesto, desde luego estas cosas se transmite al ambiente y hace que el clima sea como el que ha sido.
Un abrazo!
Jesus
2010/10/19 Luis Benavente Martinez
Bueno me habeis puesto con los pelos de punta con vuestras opiniones.
Nos lo hemos pasado bien!
El proximo raid-entrenamiento lo tengo perfilado y saldrá del km 0
Abajo hago un recopilatorio de opiniones recibidas por varias vias e intento incluir a todos en la lista de correos (faltan Isa y David)
Os adjunto un Excel con las clasis, falta encontrar las notas del D.
Las primeras fotos del raid y de las prospecciones en:
http://picasaweb.google.es/LuisVBenavente/IRaidVillaSinodo#
Si teneis alguna que os guste me la enviais y la añado
Gracias
Luis
Crónica de Carlos:
...en el blog he colgado la crónica del Raid de Aguilafuente.
Sé que he dejado muchas cosas a medias, pero no quería explayarme más de lo que lo había hecho ya.
http://cmagerit.blogspot.com/
Manu:
Que decir, como dar las gracias por todo el esfuerzo y la ilusión, por llenar el calcetín con arena, por ese muñequito encima del cardo, por llenar la tarjeta del móvil de fotos sin mucho sentido, por hacer que Aure se coma toda su comida en carrera y casi la de los demás, que a Iván le entre una pájara, que Rober se bañe en las acequias y rompa el cambio, que lleguemos a casa oliendo a Pino, por tanta ermita y el paseo en kayak con motor incorporao (Berni), por los vértices geodésicos, por la arena, por los voluntarios y su buen humor, por la parrilla de carne, por los nacederos, por hacer que termine con las rodillas por fuera de la bici, por que los imperdibles sigan siendo imperdibles, por los huevos, la cuajada, conocer a Carlos, ver otra vez a Jesús, estar un ratin con Itziar y Chelis, por hacer que Mariajo monte otra vez en bici y mire el mapa más que yo, (vale esto último no es difícil), porque Inés ejercite la bolimemoria y pueda cenar revuelto de setas, por el mini acueducto, por la necrópolis, por la sopa castellana, por Ana Fe al otro lado de la cuerda, por los ánimos de Sara y el acuarius en la cueva, por todos los cuidados de Eva, por el omnipresente Luis, por la tortilla.....
Perdón por pegarme a Inés, Mariajo, Iván, Rober y Berni, a Aure no me dio tiempo que si no.
Ivan:
Pues sí, yo fui uno de los afortunados que tuve la suerte de estar allí y me uno por supuesto a las felicitaciones de nuestro amigo "Aure".
La entrega, ilusión, buen hacer y el cariño de esa familia es digna de alabanza y me siento muy orgulloso de conocerles y poder compartir con ellos momentos como los vividos este fin de semana.
La verdad es que tanto ellos como la pequeña, pero gran familia que forman el resto de los AsturExtrem-Los Martínez (Rober y Mariajo, Manu y mujer, Chelis e Itziar, Berni y Ana, y compañía) son gente que da gusto tener al lado, ya que siempre te reciben con una gran sonrisa y alegría, y te hacen ver lo bonito que es este deporte rodeado de ellos.
En cuanto al carácter deportivo de la prueba, quizás sea yo uno de los más indicados para describir lo dura que fue la prueba, ya que el pajarón que me dio el sábado a mitad de carrera (a tan sólo 8 kms de la siguiente transición con avituallamiento) fue un claro síntoma de que no se trataba de un entrenamiento cualquiera en el que un grupo de amigos sale a pasear, si no que se trataba de una prueba que bien podía formar parte del circuito de la LERA, tanto por el número de kms, como por la calidad de la organización y del voluntariado.
Mi más sincera enhorabuena al vencedor (de un nivel altísimo tanto personal como deportivamente hablando, me encanta el cercano trato que tiene con todos), también enhorabuena a Carlos Rol, que últimamente ha cogido un grandísimo nivel y que de no ser por el puñetero vértice geodésico y la lesión de tobillo, habría quedado por delante de mí sin duda y a todos los demás participantes por el gran nivel que habéis aportado a la prueba (seríamos pocos, pero el nivel no era despreciable).
Por último me gustaría felicitar de nuevo a TODOS, tanto a los organizadores como a los voluntarios, por su gran labor y por conseguir que los que estuvimos, vayamos a recordar este fin de semana durante muchos años, como un finde muy especial rodeado de amigos.
Muchas gracias por todo y nos vemos seguro que prontito!!
Chelis:
Impresionante despliegue de medios, de entusiasmo, de trabajo, de cariño, de competidores, de hospitalidad, de todo tipo de carne a la parrilla…..etcétera, etcétera……
Que buena gente estos Martínez!!!!!!!
Vaya pedazo de curro que se han pegado para organizar un raid excepcional, que sólo se diferenciaba de los oficiales de la LERA, precisamente en su calidad de oficialidad, porque en todo lo demás sin duda los superaba.
Yo sólo tuve la oportunidad de hacer uno de los trekkings, y me pareció durísimo y espectacular.
Un lujo poder compartir algún momento del sábado con tanta celebridad del mundillo raider, y una pena no haber podido medirme con ell@s, aunque con mis dotes de orientador a buen seguro hubiera palmado.
Yo voto por repetir el evento en primavera para volver a ver a todo el mundo, que la gente que no ha podido asistir tenga la oportunidad de disfrutar del trabajo de Los Martínez, y en mi caso poder tener la ocasión de realizar el recorrido completo.
Enhorabuena a tod@s por un fin de semana fantástico. (en el caso de Itziar y el mío propio, una tarde-noche de sábado)
Si no es mucho pedir, si alguien se anima con alguna crónica del evento estaría muy bien….je,je….
Ah!!! Y fotos. Queremos ver las fotos.
Un abrazo a tod@s.
Berni:
Yo solo voy a decir una sola cosa, porque ya está todo dicho.
Gracias por hacerme partícipe de esta aventura. En mi nombre y en el Ana, que la pobre no pudo disfrutar este fantástico fin de semana.
Eso sí, en cuanto llegué a casa se lo conté con pelos y señales. Y eso que solo estuve el 50% del Raid.
Pd.- Mi premio me lo cené nada más llegar a casa.
GRACIAS
Un Saludete
Alvaro:
Es un gran placer haber realizado este Raid y ver que la gente ha disfrutado en todos los aspectos,
en lo social, en lo deportivo, en la calidad de la gente, la cantidad y calidad de los voluntarios,...
Ha sido un trabajo largo y duro pero de lo más reconfortante. Me emocioné mucho en la entrega de premios
al ver la satisfacción de la gente, las caras de agradecimiento y,... en definitiva la clase de personas que había en ese salón,
de lo mejor que he conocido nunca.
Muchas gracias a todos.
Nos vemos en la próxima edición del Raid Familia Martínez. Aunque espero veros a todos mucho antes!!!
Un abrazo.
Mención especial a los voluntarios, mucho trabajo con una sonrisa permanente en sus acciones. Otro abrazo
fuerte paar ellos!!!
Aure:
Hola amigos, para los que estuvieron allí y para los que no pudieron ir.
No hay palabras para describir el cariño, la ilusión y el trabajo de la familia benavente martínez.
A los que estuvieron no hay que contarles nada, ellos ya lo saben, detallistas al máximo, un ambiente muy muy difícil de encontrar en ningún sitio, lo pasamos realmente bien.
Respecto al raid en el aspecto deportivo no os penséis que fue un paseíto, estuvimos más de 10 horas (habéis leído bien, 10 horas) en carrera, unos sitios increíbles y duro como la madre que lo parióooooo, de paseíto nada.
En algún momento a alguien de organización le debieron pitar los oídos porque yo me acordaba pero que muy bien de su familia, algunas balizas difíciles, otra más, terreno duro....
Menudo entrenamiento, me comí todas la barritas que llevaba, batidos, la tortilla de la sra. suegra de álvaro, los sandwiches de la señora suegra de la novia de Álvaro, es decir de la propia sra. Martínez.
Desde aquí quería felicitar a los martínez, voluntarios, participantes por el gran ambiente, un excelente fin de semana y ojalá que muy pronto podamos coincidir de nuevo.
Un abrazo muy grande a todos
Carlos:
Álvaro, Luis, Eva, Sara, Ana Fé y demás familia y amigos: enhorabuena. Ha sido un RAID con mayúsculas. Me lo he pasado pirata a pesar de salir más lesionado de lo que llegué .
Ha sido duro, sobre todo por las distancias a recorrer. De todo el recorrido, me quedo sobre todo con la zona del trekking, que era preciosa (el pinar no lo disfruté mucho, porque iba más pendiente de los bancos de arena). Me he quedado con el sitio del hotelito que había al lado de la transición del trekking, para ir esta vez a descansar. .
Pero del todo el Raid sobre todo me quedo con la hospitalidad de la familia Benavente-Martínez (y la comida) y los arrumacos de Aure por la noche.
Lo dicho, que muchas gracias por el fin de semana raidero, y a todos los participantes y voluntarios, porque me lo he pasado muy bien entrenando con gente de este nivel.
Nos vemos
Eva:
Con amigos así todo es mucho más fácil. Para nosotros ha sido un verdadero placer contar con todos vosotros y ver que realmente habéis disfrutado con todo lo que os hemos liado.
Por nuestra parte nos llevamos una satisfacción muy grande al ver que todos los raiders os esforzábais al máximo, y que todos los voluntarios, incluido el pequeño Chelisin, estabais al pie del cañón, ayudándonos con los preparativos y aportando ánimos.
Nos quedamos con vuestras caras en la entrega de trofeos ( con las de sufrimiento en carrera....como que no).
Muchas gracias a todos
Rober:
Espectacular fin de semana en Aguilafuente, con un raid que nos prepararon la familia Martinez, 120 km de senderinos y paisajes increibles, un treking de lujo y unos sitios reconditos, "que ni los lugareños conocen", ademas de un kayac por las hoces del rio Duraton, terminando el sábado con una parrillada de chuletas, sidrina, etc.... espectacular.
Muchisimas gracias por un fin de semana ta maravilloso
No hay comentarios:
Publicar un comentario