viernes, 27 de diciembre de 2013

Huyendo de la metafórica alegoría de la felicitación




Por causas propias de nuestra voluntad, y en plenitud de uso de nuestras facultades físicas y mentales, estamos en condiciones de emitir (y emitimos) el siguiente comunicado, escueto, tal vez cortante, y quizás desconcertante donde los haya:
Permaneceremos ausentes del mundanal ruido (social) desde las 00:01 h de este sábado 28 de diciembre, cuando menos, hasta las 00:01h del próximo domingo 29 de diciembre.
No se atenderán, por tanto, llamadas de teléfono móvil, ni se responderán whatsapps, sms, e-mails......ni se realizará ningún tipo de comunicación facebookera, en esas 24 "inocentes" horas.
Sentimos las molestias que esta "desmedida" pueda ocasionar, pero pensamos sincera y egoistamente que primero somos nosotros y luego todo lo demás......e incluso, todos los demás.......
El cuerpo, y,  lo que es más importante, la mente nos piden esta desconexión temporal y puntual con la civilización y todo lo que la rodea, realidad y ficción, comunicativamente hablando.
No se lo tomen a mal. Ustedes sólo son responsables de lo que puedan decir o hacer........y en este caso, nos tomamos la libertad de aconsejarles que se ahorren sus parabienes para mejor ocasión.
Por último, no se afanen en buscarle explicación a lo inexplicable.
Hay cosas que suceden sin más ocupación ni preocupación que la que llevan implicitas en si mismas, mismamente. 
En San Sebastián de los Reyes a 27 de diciembre de 2013.


 





1 comentario: