jueves, 22 de julio de 2010

MUCHAS COSAS POR CONTAR Y POCO TIEMPO PARA PONERSE A ELLO

Asi no hay quien pueda. No hay manera de tener el blog al día. Demasiadas cosas para contar y poco tiempo para hacerlo. No consigo sacar un rato para entrenar (auque más me valiera descansar) y mucho menos para escribir todo lo que me ha ido sucediendo últimamente.

El problema es que todo se va acumulando y si te pones a escribir la crónica del Maratón alpino madrileño, que fue el pasado 13 de junio, parece que lo estuvieras haciendo de la prehistoria, cuando lo más reciente han sido las 100 millas de Euskadi (Ehun Milak), celebradas el pasado 17 de julio.
Entre una y otra, se sucedieron en el calendario: El raid orientaventura de Lozoya, el 19-20 de junio; Travesera integral de Picos con abandono incluido en el Km 30 (Caín) el 26 de junio; el GTP o gran trail de Peñalara el 3 de julio, con un final más feliz que en la Travesera y en las 100 millas, afortunadamente para mi autoestima; viaje a Köln y la antigua Aquisgrán (hoy Aachen) el 10-11 de julio; y finalmente la celebración de Ehun Milak, donde sintomáticamente, aunque espero que no sistemáticamente, la causa efecto fue la misma que en la Travesera de Picos. Léase, problemas en los gemelos = abandono del amigo Chelis.
Hay cosas que no pueden esperar, entre ellas conseguir que mis gemelos no se conviertan en mi talón de Aquiles y mantener este espacio actualizado.
Espero tener la paciencia, la suerte y la determinación de lograr ambas.
Pues, lo escrito, en breve a remontar el vuelo deportivo y también el literario, je,je…

No hay comentarios:

Publicar un comentario