Es de Perogrullo decirlo, pero la vida sigue y por suerte o por desgracia no se detiene ante nada. Todo acaba llegando y todo acaba pasando. Quizás con demasiada rapidez para irlo sufriendo, disfrutando o en cualquier caso asimilando.
Bueno, pues asimilando con deleite nuestro recién estrenado estatus de padres de familia, parece que las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad. Situación de la que por otra parte nunca se alejaron demasiado. Algo lógico, si tenemos en cuenta que somos personas normales en una sociedad normal y con unas actividades normales, como las de levantarse cada día, trabajar, descansar, hacer deporte, etcétera….y por supuesto tener un niño, también se considera normal.
Normal también es que uno siga pensando en las carreras de montaña, ultratrails, raids, y demás hierbas lúdico deportivas. Y como tal, y después del necesario parón por la espera y posterior nacimiento de nuestro campeoncito (Luis para más señas), ya estamos estudiando (de momento en la clandestinidad, para que no se entere mi mujercita que más me quiere) en el apretado calendario de pruebas para el año venidero.
Más difícil que elegir donde trataremos de competir, va a resultar como explicaremos en casa que con alevosía y nocturnidad ya nos hemos inscrito a la Transgrancanaria y a la Trasnvulcania, entre otras, y que también querríamos correr esta, aquella y la de más allá. Además también tenemos la pretensión de retomar el contacto con el mundo de los raids y sumarnos al exitoso carro de triunfos que los compis de AsturExtrem-Los Martinez han conseguido este año.
En fin, como siempre, demasiados frentes abiertos. Sólo que esta vez habrá que hacer encaje de bolillos para compaginar los cambios de pañales y demás parafernalia pueril con nuestras inquietudes deportivas, que nunca nos parecen suficientes.
Aunque para que todo tenga un orden lógico y sobre todo cronológico, antes de avanzar el calendario propio de objetivos deportivos para 2011 y empezar a volvernos locos inscribiéndonos a todo lo que se meneé, (con el consabido e inevitable salvoconducto de nuestra amada esposa) habrá que hacer balance de lo acontecido deportivamente en este año que nos va dejando, redondo en lo personal y algo picudo en otros menesteres más trailrunneros.
Pero ni una cosa ni otra tendrán lugar en el día de hoy, habida cuenta de que ambas dos requieren de un análisis más profundo.
La 1ª, resumir nuestro periplo de actividades durante el año e intentar analizar donde nos hemos equivocado al plantear la temporada que toca a su fin, para buscar explicación a algún que otro descalabro deportivo.
La 2ª, para ver como enfocamos lo de tratar de convencer a Itziar de que competir 2 ó más fines de semana al mes, no es tanto como ella piensa. Sobre todo si lo comparamos con 2010 donde el derroche de facultades no tuvo precedentes, aunque si consecuencias como varios traspiés deportivos sonados.
Mientras esto llega, o no, de momento, este fin de semana del 20/21 de noviembre del año del señor de 2010, disfrutaremos en Gredos de la hospitalidad de la familia Benavente-Para, en su casa de campo del Valle del Corneja, donde nos reencontraremos con los compis de Astur Extrem Los Martinez, casi al completo, en lo que será la presentación en sociedad de nuestro campeoncin.
Larga vida al Rey Sol. (que viene a ser nuestro pequeño)
A la Transvulcania sí que le tengo ganas. Mucha fuerza en la preparación de tus nuevos objetivos y sobre todo en la negociación con la Santa :)
ResponderEliminar¡Larga vida al rey Sol!
ResponderEliminarOpps!!!!! Hace justo un mes que no paso por aquí. Lo siento. El campeoncín lo absorbe todo.
ResponderEliminarMuchas gracias Abel por tus buenos deseos, en el aspecto deportivo y en la siempre dura negociación conyugal. Al final no es tan fiera la leona como la pintan, y creo que saldrá un buen acuerdo. Buena suerte para tí tambien en tu planificación para 2011 con el gran reto del Spartathlon, entre otros.
La transvulcania es 100% recomedable. Yo repetiré en 2011 ya que fué mi peor carrera de 2010 y necesito subir mi autoestima en esa prueba, que a priori me va muy bien.
Un fuerte abrazo Javier. El rey Sol, sin duda que tendrá un largo reinado.