Pues sí, quien mucho abarca poco aprieta. Y a quien poco aprieta casi todo se le escapa.
Y en esas estamos, escribiendo la que por descontado no será la mejor entrada del blog ni la más apropiada para cerrar el año que se nos va, pero es fiel reflejo de la situación que vive uno mismo en estos momentos de extasis emocional por el nuevo rol de padre de familia, que sumado al trabajo, a los pocos entrenos que se han podido hacer, y al resto de rutinas diarías, no dejan tiempo para otros menesteres, tales como para resumir lo que ha sido 2010 o planificar el calendario de eventos para 2011, dado que el caracter de esta historia bloguera era inicialmente para contar las batallitas deportivas del amigo Chelis por esos montes de Dios. Aunque ultimamente a falta de competiciones que llevarse a la boca, todo el protagonismo ha recaido en nuestro campeoncín, Luis para más señas.
Bueno, ya será el año próximo cuando habrá que ponerse las pilas por enésima vez e intentar mantener actualizado este blog para que tenga algo de sentido.
En fín, que cada un@ tenga lo que se merezca en el nuevo año y que sigamos intentando hacer deporte cada dia para mantener agil el cuerpo y la mente.
Que vaya bien y nos vemos por aquí en unos días, aunque sean de otro año.
PD:
Predicamos con el ejemplo y nuestro retoño con 2 meses ya ha subido 3 veces al Cerro de San Pedro, y lo que te rondaré morena........
La primera cima de Luis. Como para que no salga al padre. Muy feliz 2011 para los tres. Un abrazo.
ResponderEliminarFeliz 2011 para los tres! Poco mas le puedes pedir al año q se fue, Chelis. Ahora, para el año que entre tienes un mundo más de cosas a disfrutar. Habrá que organizarse... :-)
ResponderEliminarMaquina,que yes un maquina...
ResponderEliminarTranquilo que algo de tiempo sacaras para darle zapato.Ademas empujando el carrito del güaje te vas a poner como un burrin.
Un abrazo.
Antes de nada, perdón por triplicado. Hace un montón que debiera haber respondido a vuestros amables comentarios. Desastre que es uno.
ResponderEliminarMuchas gracias Abel, Mayayo y Paulino. Igualmente, feliz 2011 para todos y que todo nos vaya saliendo como esperamos.
En mi caso, me falta tiempo para hacer todo lo que uno pretende, pero como dice Sergio, será cuestión de organización.
Un fuerte abrazo a los 3 y nos vemos en la próxima aventura.